Dominio del Náutico de La Coruña en la Regata General Gabeiras de Vela Ligera en Ares

Hasta la ría de Ares se desplazaron 15 regatistas de Optimist y 6 de Láser, tanto en 4.7 como en Stándard y Radial

Hasta la ría de Ares se desplazaron 15 regatistas de Optimist y 6 de Láser, tanto en 4.7 como en Stándard y Radial

Gran actuación de los regatistas del Equipo de Regatas del Real Club Náutico de La Coruña, en la trigésima tercera edición de la Regata General Gabeiras, que organizó en Club Náutico Ría de Ares.

En clase Optimist los deportistas del Náutico se adjudicaron las tres primeras plazas; siendo el vencedor fue Fernando del Castillo de forma absoluta al lograr tres primeros puestos en sus mangas… la segunda fue para Mauro González Regueral y la tercera para Pepa Bermúdez de Castro.

En la clase Láser 4.7, también dominaron los regatistas coruñeses que lograban las tres primeras posiciones de la general… siendo el ganador fue Carlos Bermúdez de Castro, que venció en las cuatro magas disputadas; la segunda plaza fue para Carlos González Regueral y la para Claudia Díaz Sánchez.

En Láser Radial las dos primera posiciones fueron también para el Náutico de la Coruña: venció Jorge Tábara, con tres triunfos y un segundo puesto… la segunda posición fue para Enrique Vilariño Abella.

Finalmente en Láser Standard fue Jaime Carreras Portela también del Náutico fue el tercero pese a su juventud, ocupando las dos primeras plazas los regatistas del Real Club Náutico de Portosín Jose Rey Seijo, y Jaime Carreras.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Para el dragón suizo “Sophie Racing” la victoria en la Puerto Portals Eu...

Portals ha sido testigo de la magia y espectacularidad de los dragones… y anuncia nuevos eventos El dragón, Sophie Racing de Hugo Sten...

CEEREF gana en Palma de Mallorca y se proclama vencedor del Circuito 44Cup

El CEEREF gana la 44Cup en aguas de la bahía de Palma (Foto: Martínez Studio) El Real Club Náutico de Palma ha sido el escenario escogido po...

100 barcos en el Trofeo Levante de Vela Ligera de la mano del Náutico de Valencia

43 snipe han tomado parte en la prueba valenciana El Real Club Náutico de Valencia ha celebrado este fin de semana el Trofeo Levante de vela...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?