Dominio del Náutico de La Coruña en la Regata General Gabeiras de Vela Ligera en Ares

Hasta la ría de Ares se desplazaron 15 regatistas de Optimist y 6 de Láser, tanto en 4.7 como en Stándard y Radial

Hasta la ría de Ares se desplazaron 15 regatistas de Optimist y 6 de Láser, tanto en 4.7 como en Stándard y Radial

Gran actuación de los regatistas del Equipo de Regatas del Real Club Náutico de La Coruña, en la trigésima tercera edición de la Regata General Gabeiras, que organizó en Club Náutico Ría de Ares.

En clase Optimist los deportistas del Náutico se adjudicaron las tres primeras plazas; siendo el vencedor fue Fernando del Castillo de forma absoluta al lograr tres primeros puestos en sus mangas… la segunda fue para Mauro González Regueral y la tercera para Pepa Bermúdez de Castro.

En la clase Láser 4.7, también dominaron los regatistas coruñeses que lograban las tres primeras posiciones de la general… siendo el ganador fue Carlos Bermúdez de Castro, que venció en las cuatro magas disputadas; la segunda plaza fue para Carlos González Regueral y la para Claudia Díaz Sánchez.

En Láser Radial las dos primera posiciones fueron también para el Náutico de la Coruña: venció Jorge Tábara, con tres triunfos y un segundo puesto… la segunda posición fue para Enrique Vilariño Abella.

Finalmente en Láser Standard fue Jaime Carreras Portela también del Náutico fue el tercero pese a su juventud, ocupando las dos primeras plazas los regatistas del Real Club Náutico de Portosín Jose Rey Seijo, y Jaime Carreras.


Compártelo:

Quizás también te interese...

“Brujo” de Federico Linares manda en la Regata Juan de la Cosa en la bahía de Cádiz

‘Brujo’, ‘Leiden’ y ‘Puerto Sherry II’, primeros líderes de la Regata Juan de la Cosa, prueba puntuable para el circuito autonómico que ha d...

Casi todo resuelto en la Mar de Maeloc Rías Baixas a falta de la Combarro-Vigo

Ramón Ojea con 1º-1º-2º lo tiene muy claro para su “Bosch Service Solutions” (Foto Pedro Seoane) La Regata Mar de Maeloc Rías Ba...

Nueva jornada espectacular de los barcos clásicos en aguas de la bahía de Palma

Argos (Clásicos), January Sails (RI Clásicos), Cippino (Época Bermudiana) y Marigan (Época Cangreja) suman una nueva victoria tras una prueb...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Discoveries Races (Clausura)

Lo más leído en Náutica Digital