Comenzaron las Barcelona Winter Series de J70

Este primer Evento lo ha ganado el argentino Spirit of Alginet de Gabriel Mariani en dura lucha con Tenaz de Pablo Garriga con el campeón canario Rayco Tabares a bordo y con el inglés Seriuos Fun de Mark Lees.

Este primer Evento lo ha ganado el argentino Spirit of Alginet de Gabriel Mariani en dura lucha con Tenaz de Pablo Garriga con el campeón canario Rayco Tabares a bordo y con el inglés Seriuos Fun de Mark Lees.

Tras dos días de poco viento, este domingo la flora de J70 pudo completar las cuatro pruebas previstas, disfrutando de un alegre Garbí que, en ocasiones, superaría los 12 nudos de intensidad.

Las jornadas del viernes y el sábado estuvieron marcadas por la casi total ausencia de viento, de tal manera que solamente se pudieron completar tres de las ocho pruebas programadas. En estas circunstancias Serious Fun mostró gran superioridad ganando las dos pruebas del viernes, mientras que en la única disputada el sábado se impondría Spirit of Alginet.

Ya en domingo Spirit of Alginet terminaría tercero en la primera prueba, que se disputó con poco viento, para apuntarse la victoria en las tres restantes cuando el viento se animó. Tenaz ha mostrado una regularidad notable con seis segundos puestos rematados por un cuarto.

La clasificación general tras este primer Evento la encabeza Spirit of Alginet con 10 puntos, seguido por Tenaz de Pablo Garriga con 12 y Serious Fun con 13, lastrado por su No Salido de la prueba del sábado.

1º – YCA – Spirit of Alginet – Gabriel Mariani/King Marine – 3 – 3 – 1 – 3 – 1 – 1 – 1 = 10 puntos
2º – RCMB – Tenaz  – Pablo Garriga – 2 – 2 – 2 – 2 – 2 – 2 – 4 –= 12
3º – RTYC – Serious Fun – Mark Lees – 1 – 1 – DNC – 1 – 4 – 3 – 3 = 13

La programación es la siguiente:

EVENTO 2: 15, 16 y 17 de Noviembre de 2019
EVENTO 3: 13, 14 y 15 de Diciembre de 2019
EVENTO 4: 24, 25 y 26 de Enero de 2020
EVENTO 5: 21, 22 y 23 de Febrero de 2020
EVENTO 6: 20, 21 y 22 de Marzo de 2020


Compártelo:

Quizás también te interese...

Le conceden a Baiona su séptimo mundial de vela… el de J80 para el 2023

Séptimo mundial de vela, en la larga historia del Monte Real Club de Yates (Fofo Rosana Calvo) La Clase Internacional J80 ha confiado al Mon...

La Andaluza de Vela confirma que pretende reanudar las competiciones el 20 de junio

Hasta el momento Paco Coro sigue marcando el paso a nivel nacional y siendo el presidente más activo en cuanto a la defensa de los regatista...

OK oficial para que las clases dobles de vela vuelvan a la competición

Las modificaciones en cuanto al deporte, aparecidas en el BOE, dan la oportunidad a las embarcaciones dobles de retomar su trabajo en el agu...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?