Barcelona confirma el Conde de Godó del 16 al 19 de julio y abre la puerta a la normalidad

Que el Náutico de Barcelona confirme que se celebra el Conde de Godó abre la puerta de la esperanza sin duda para los demás (Folto Laura Carrau)

Que el Náutico de Barcelona confirme que se celebra el Conde de Godó abre la puerta de la esperanza sin duda para los demás (Folto Laura Carrau)

Este es el comunicado que el Comodoro del club referente de Cataluña, del Real Club Náutico de Barcelona ha enviado esta tarde a los diferentes de comunicación social:  Me complace en confirmar la celebración de la 47 edición del Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó los días del 16, 17, 18 y 19 de julio.

La celebración de la regata tanto en su vertiente deportiva como en la vertiente social se desarrollará con sujeción estricta a las disposiciones legales y prescripciones sanitarias que establezcan las autoridades correspondientes.

La 47 edición del Trofeo de vela CaixaBank Conde de Godó contará además de las ya habituales clases ORC, J70 y J80, con la flota de Big Boats, Clásicos y Época y esperamos en los próximos días poder confirmar la presencia de otras clases monotipos.

Después de las consultas elevadas a las autoridades deportivas y a nuestros patrocinadores y colaboradores, es firme propósito del Náutico de Barcelona desarrollar una nueva edición de nuestro emblemático Trofeo, que es el decano de las competiciones de crucero estatales… con las máximas garantías sanitarias y con el rigor deportivo habitual.

Esta nueva convocatoria quiere rendir homenaje a los que nos han dejado y también al ejemplar esfuerzo colectivo, gracias al cual se está superando esta difícil situación.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Javier Sanz anuncia su candidatura a la Real Federacion Espanola de Vela

Aficionado al motor, pero apasionado de la vela, incluso llegó a ganar la Copa del Rey en 2015 y 2016 como patrón de un monotipo X35 Javier ...

Con Miguel Fernández Vasco de favorito… Gallego de Finn en La Coruña este fin...

Miguel Fernández Vasco, el gran favorito en aguas coruñesas Este fin de semana se celebrará, con la organización del Real Náutico de La Coru...

Santurtzi líder destacado de la Eusko Label Liga tras las banderas de este fin de se...

Donostiarra Amenabar y Go Fit Hondarribia fueron los ganadores en el segundo fin de semana de la Liga (Fotos Aitor Arrizabalaga) El sábado n...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?