Alemania gana el primer acto de la Sailing Champions League celebrada en s’Arenal

Se trata de una prueba internacional en la que han participado un total de 26 equipos de todo el mundo

Se trata de una prueba internacional en la que han participado un total de 26 equipos de todo el mundo

El equipo de regatas alemán Norddeutscher Regatta Verein, compuesto por los deportistas Florian Haufe, David Heitzig, Miklas Meyer y Dorian Heitzig, se ha proclamado campeón de la primera regata clasificatoria de la Sailing Champions League organizada, este fin de semana, en el Club Nàutic s’Arenal.

Una liga de clubes a nivel mundial que consta de tres regatas clasificatorias y una regata final. El CNA ha sido el encargado de organizar la primera de todas ellas en la que han participado 26 equipos de 16 nacionalidades como son Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Una vez finalizada la prueba, cabe destacar la fluidez de las embarcaciones de la clase J70, que proporciona el organizador IInternational Sailing League Association, y que pudieron completar todas las pruebas previstas alcanzando un mázimo de 15 realizadas por cada equipo.

Sin duda alguna, el equipo alemán ha dominado toda la regata logrando el primer puesto seguido de Dinamarca y Suiza. En cuanto a las condiciones metereológicas cabe destacar una predominación de viento ‘embat’ de entre 10 y 18 nudos de intensidad.

Lás próximas regatas clasificatorias tendrán lugar en Yacht Club Costa Smeralda, del 23 al 26 de mayo, y en en Saint Petersburg Yacht Club del 4 al 7 de julio.


Compártelo:

Quizás también te interese...

Ultima hora: los jueces recalifican a “Solventis” que gana la clase 1 de ...

“Bosch Service Solutions” ganador de la clase 2, de calle (Foto Pedro Seoane) ULTIMA HORA. El Jurado presidido por José Angel Ro...

“Marigan” vencedor absoluto de la vigésimo quinta edición de los Clási...

El barco más antiguo de la flota, armado por Tim Liesenhoff, se ha impuesto en la categoría de Época Cangreja. Argos (Clásicos), January Sai...

“Brujo” de Federico Linares manda en la Regata Juan de la Cosa en la bahía de Cádiz

‘Brujo’, ‘Leiden’ y ‘Puerto Sherry II’, primeros líderes de la Regata Juan de la Cosa, prueba puntuable para el circuito autonómico que ha d...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?

Último vídeo

  • Videoteca ND: Discoveries Races (Clausura)

Lo más leído en Náutica Digital