Alemania domina en el Europeo de Clubes de Kayak Polo celebrado en Burriana

 Foto de los vencedores con organizadores y autoridades. El RCN Castellón termina en séptima posición después de jugar a un gran nivel en el Europeo celebrado en Burriana.

Los vencedores con organizadores y autoridades. El Náutico de Castellón termina en séptima posición en Burriana

Los equipos alemanes han sido sin ninguna duda los vencedores del Campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo que se ha celebrado en Burriana este fin de semana. El Gottinger Paddle Club ha sido el vencedor en categoría femenina, mientras que en hombres se ha impuesto el Rothe Muhle Essen. En ambas categorías han compartido podium con italianos y franceses. El subcampeonato femenino ha sido para el PC Catania (Italia) y la medalla de Bronce para el Montpellier francés. En hombres, los franceses del Montpellier han quedado en segundo lugar, seguidos del KST 2001 de Siracusa (Italia). Por lo que respecta a los equipos españoles, el mejor clasificado ha sido el RCN de Castellón, que ha finalizado en séptima posición después de imponerse al Gent en el partido por el séptimo y el octavo puesto. También en categoría masculina, el KP Málaga ha terminado en décima posición. En Damas, el CM Ciencias ha finalizado quinto, seguido del AD Pinatarense.

Primera jornada: Los favoritos cumplen en Burriana

Los favoritos a ganar el campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo, los franceses de Montpellier y de Condé Sur Vire, han cumplido con las expectativas y han pasado sin problemas a la fase final, que se disputa mañana domingo en las instalaciones de Burriananova. Tampoco han fallado los representantes provinciales, el RCN Castellón, que ha pasado sin problemas a la segunda fase y mañana disputará el partido de la siguiente ronda a las 8.45h contra el Montpellier, uno de los favoritos.

El RCN Castellón termina cuarto de su grupo, por detrás de los favoritos franceses del Montpellier y Condé Sur Vire (RFEP-Burriana)

El RCN Castellón termina cuarto de su grupo, por detrás de los favoritos franceses del Montpellier y Condé Sur Vire (RFEP-Burriana)

En la primera jornada, una de las sorpresas ha sido el empate 5-5 del RCN Castellón contra el Condé Sur Vire, actual campeón y uno de los aspirantes al título. El otro equipo español, el Málaga, disputará su partido de la siguiente ronda contra el CKP de Barra portugués a partir de las 10.15h. En categoría femenina, las favoritas de Montpellier siguen siendo claras aspirantes al título, mientras que los dos combinados españoles, el AD Pinatarense y el CM Ciencias se enfrentarán también a partir de las 10.15.

La segunda jornada del campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo de Burriana dará comienzo mañana domingo a las 8.00 horas con los cruces entre el Condé Sur Vire y el Gent y el KC Nord-West Berlin y el KST 2001 Siracusa. La última jornada del torneo concluirá alrededor de las 15.30h con la disputa de las finales en categoría masculina y femenina y la disputa de las dos finales.


Compártelo:

Quizás también te interese...

La Gallega de Piragüismo estalla contra la Española por exigir un canon exagerado p...

El mandatario del piragüismo gallego tiene toda la razón y más… prueba de ello es que una vez retirara el interés por la competición l...

Covid-19: Medidas preventivas de la Federación Española de Piragüismo

El decálogo, al que acompañan varias ilustraciones, será distribuido por las federaciones autonómicas, clubes y entidades deportivas La Real...

El piragüismo de alto nivel vuelve a los entrenamientos

Nuestros medallistas han vuelto a la actividad, experimentando sensaciones diferentes Los palistas españoles de alto nivel han reanudado hoy...

Escribe tu comentario

Nombre *

Email *

Comentario

No hay comentarios todavía, ¿te gustaría ser el primero?